sábado, 21 de diciembre de 2013

(Descarga Hip Hop) JDMC (Experiencia Mente & Corazon)




(Descarga Hip Hop) JDMC (Experiencia Mente & Corazon)

Es Mi primer material haciendo temas que se basan mas en el amor y el desamor , a mi me gusta mucho por el hecho que describen mis ultimos tiempos de mi vida.
Espero Les Guste Experiencia Mente & Corazon de JDMC y en la produccion esta Venecua Records.

Tracklist:

1.Intro.
2.Esos momentos (ft Low War)
3.Rencor.
4.Las tres etapas de la vida (ft Dharma Nicoletta).
5.Fue el destino (ft Low War & Impar).
6.Lo que significas para mi.
7.Se acabo (ft Rp Roa)
8.Tu mundo.
9.Una carta para mi madre.
10.Interludio.
11.Infancia (Cristian Maythaler Psinonimos Mc & Betszovem).
12.De vuelta.
13.De la ira a la competicion.
14.Otro yo.
15.Tu ultima cancion.
16.Ponle tu el titulo.

DEJA TU COMENTARIO:

Publicar un comentario