martes, 19 de julio de 2011

Descargar (Maqueta) Neoh (Yo y mis circunstancias) Hip Hop




Descarga la maqueta de Hip Hop de Neoh - Yo y mis circunstancias
Descarga Neoh - Yo y mis circunstancias


Descripción:
Primer trabajo de este MC malagueño, el cual consta de 11 temas y un bonus track. En él se pueden encontrar tanto temas desenfadados y divertidos, como también de competición, así como algunos más personales; usando sonidos que van desde el soul y el funk hasta algunos con algo más de synthes, pasando por sonidos algo mas rockeros. Todos los temas están grabados y mezclados por Perdiphonk Beats en PhonkYou Records, y los scratches también van a cargo suyo. Cuenta con colaboraciones vocales del propio Perdiphonk, Omar y Siul Bimba.

Fuente:hhgroups.com

Descargas,Hip Hop,Rap,Maqueta,Noticias

Video promo Neoh (Yo y mis circunstancias).




Descargas,Hip Hop,Rap,Maqueta,Noticias

DEJA TU COMENTARIO:

Publicar un comentario